Deportes

Nacional

Juan Pablo Ramírez: “Pienso cambiar de aires, mi esposa y mi hija no pueden salir a la calle”

El jugador de Atlético Nacional, Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez habló ante los medios de comunicación en la previa del partido ante Cúcuta.

27 Nov 2019 7:40Por: canalrcn.com

El mediocampista de Atlético Nacional, Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez, habló ante los medios de comunicación en la previa del partido ante Cúcuta por la última jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

El futbolista hizo unas declaraciones polémicas sobre su futuro, en donde, manifiesta que quisiera cambiar de equipo próximamente, debido a diferentes situaciones que han ocurrido con su familia en el equipo verdolaga.

Mira aquí también: ¿Dónde ver Cúcuta vs Nacional? Horario, TV y cómo seguir online

“Más que todo es por la tranquilidad de mi familia. Mi esposa y mi hija no podían salir a la calle, mucha gente no dimensiona las capacidades que pueden tener estos actos. A mí me pueden decir todo lo que quieran, yo me aguanto, pero con la familia es complicado. Es ahí donde tomo la decisión de pensar en un futuro, un nuevo aire”.

En los últimos encuentros, Ramírez ha contado con protagonismos en Nacional. Juan Carlos Osorio le ha brindado la confianza y minutos dentro del terreno de juego; sobre esto expresó: “He hablado con él (Osorio) y quiere tenerme en cuenta, me hizo saber que piensa tenerme en el próximo semestre. La verdad estamos analizando y no he tenido la oportunidad de sentarme con él a hablar claramente de eso”.

Referente a su cambio de mentalidad en la cancha, el jugador antioqueño dijo: “La madurez, la tranquilidad en la cancha, la confianza del profe y de los jugadores me han ayudado. En la Selección no me pasa eso, allá no juego con presiones y por eso rindo los 90 minutos”.

Finalmente, habló sobre el partido en el General Santander: “Estamos pensando en lo que será el partido ante Cúcuta. Terminar bien y hacer las cosas bien”.