Deportes

Nacional
Juan Pablo ‘el indio’ Ramírez rompe el silencio: “La gente piensa que Nacional es lo mejor”

Juan Pablo ‘el indio’ Ramírez rompe el silencio: “La gente piensa que Nacional es lo mejor”

El futbolista antioqueño Juan Pablo ‘el indio’ Ramírez habló sobre su salida de Atlético Nacional.

4 Feb 2020 16:51Por: canalrcn.com

Juan Pablo ‘el indio’ Ramírez habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio sobre su salida de Atlético Nacional y dio a conocer las razones de su marcha del equipo ‘verdolaga’.

El futbolista, a pesar de estar en el proceso, no pudo ser parte de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico Tokio 2020 debido a que presentó una lesión muscular en su muslo izquierdo que lo alejó de todas las posibilidades.

Ramírez hizo saber que habló con Juan Carlos Osorio, DT ‘verdolaga’, sobre su decisión de marcharse de Nacional: “La decisión la tomé más que todo por la continuidad de querer jugar, hablé con el profe (Osorio), le expresé que quería jugar más y él me dio la luz verde para que pudiera salir del equipo”.

Vea también: Los dos jugadores de Atlético Nacional que deciden salir del equipo este semestre

Sobre las ofertas que ha recibido en el fútbol colombiano, Ramírez dijo: "Varios equipos como Cúcuta, Once Caldas y Santa Fe se han acercado con ofertas, pero no hay nada en concreto. Ojalá se pueda concretar algo y estar pronto en las canchas de nuevo. Tengo contrato hasta junio del 2022, también tuve ofertas en el exterior, pero ya no es opción porque se cerraron los pases".

"Muchas veces la gente piensa que Nacional es lo mejor, pero lo de adentro nadie lo sabe, quiero más continuidad, no me siento muy bien allá. Renové porque pensé en mi familia, poder brindarle un futuro a mi hija, más que todo fue por eso” expresó el futbolista.

Finalmente, contó algunas intimidades durante los entrenamientos con Atlético Nacional: "Me sentía desechable. No me sentía muy bien porque me tocaba entrenar en una cancha aparte, con 4 jugadores Sub-20, le decía que quería trabajar y jugar con el equipo…" dijo ‘el indio’ Ramírez.

Te puede interesar