Juan Carlos Osorio: “Rovira es tal vez el mejor volante central del FPC, al nivel de Cantillo”

Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional elogió el momento futbolístico de Bryan Rovira en el equipo paisa.

3 Oct 2019 9:34Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional igualó ante Alianza Petrolera en la jornada 14 de la Liga Águila 2019-II. El equipo antioqueño jugó los últimos minutos del partido con nueve hombres, debido a la expulsión de Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez y Christian Mafla. El partido terminó sin goles y en la rueda de prensa Juan Carlos Osorio, DT de Nacional, elogió a la figura del campo, Bryan Rovira.

Bryan Rovira terminó siendo la figura del campo y Osorio manifestó: “Bryan está demostrando ser, sino el mejor, entre los dos mejores volantes centrales del fútbol colombiano. Creo que posicionalmente defiende muy bien, recupera bien la pelota y en la distribución es tal vez el mejor en Colombia al nivel de (Víctor) Cantillo, de Junior.

Mira aquí también: Nacional le empata al líder Alianza Petrolera con nueve jugadores

Además, Osorio enfatizó en la posición que cumplió Rovira en el partido ante Alianza: “Es muy influyente para nosotros, hoy tuvimos que ponerlo en una posición de defensor central y la cumplió con eficiencia, me parece que vamos por buen camino”.

El DT ‘Verdolaga’ también habló sobre la actualidad del equipo, “vamos por buen camino, estamos construyendo un equipo que merezca ganar, muy contento con el grupo”.