logo superlike

Juan Carlos Osorio responde sobre sus tres amores: Once Caldas, Millonarios y Nacional

9 Ago 2019 9:16:10 | Por: Deportes RCN
Juan Carlos Osorio habla de Once Caldas, Millonarios y Nacional

El técnico Juan Carlos Osorio participó del programa Saque Largo de Win Sports y habló sobre la relación que lo une con estos tres equipos.

El técnico Juan Carlos Osorio habló este viernes en el programa Saque Largo de Win Sports sobre la relación que lo une con tres clubes donde ha pasado: Once Caldas, Millonarios y Atlético Nacional.

Osorio reveló cuáles son los clubes de sus amores:

“Siempre le tuve cariño a Millonarios desde mi infancia, también se lo tengo a Caldas por haber sido campeón, pero al que más le debo y más arraigo tengo es Nacional. Quiero estar acá, aportarle al fútbol colombiano y representar a la Selección Colombia, pero hay que ganarse ese derecho”.

Mira aquí la entrevista completa con Win Sports 

Juan Carlos Osorio dio sus primeros pasos como entrenador en Millonarios y luego fue campeón con el Once Caldas, pero ha sido en Atlético Nacional donde ha cosechado más éxitos y logros. Allí, logró ser reconocido y dio el paso hacia una selección.

El técnico risaraldense volvió al FPC y quiere reconquistar los títulos que logró en Atlético Nacional y volverlo a posicionar en el ámbito internacional.