Deportes

Nacional

Juan Carlos Osorio: “No me aferro a este cargo, en un futuro no muy lejano sabrán lo que quiero con Nacional”

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, habló tras el último partido del 2019 ante Cúcuta en la Liga Águila 2019-II.

28 Nov 2019 7:12Por: canalrcn.com

Atlético Nacional terminó su participación en el 2019, luego de una victoria 1-0 ante Cúcuta en la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

El club paisa se impuso con un gol de Baldomero Perlaza y a pesar de finalizar ganando, Nacional ya debe pensar en lo que será el próximo año y así lo hizo saber Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.

“Hoy era un partido muy importante para el club y yo lo asumí de esa manera, no me quiero adelantar a ningún acontecimiento, nunca me he aferrado a ningún cargo y entiendo que esto es de resultados. Entonces a mi regreso me reuniré con el presidente, él nos dirá su apreciación y nosotros haremos lo mismo, un reporte de todos los jugadores y a un futuro no muy lejano, todos sabrán lo que queremos y este proceso con Nacional

El técnico verdolaga también resaltó el trabajo que hace la institución para contratar y la importancia de poder armar un equipo con talento nacional y regional.

“Hay que reconocer que Nacional no es ajeno a la situación sociopolítica que vive nuestro país, Nacional no es un equipo rico que gasta mal el dinero, debemos tener prudencia y austeridad para elegir bien, teniendo un equipo competitivo y buena representación colombiana, de paisas, que represente muy bien a la institución”

En el cierre de la rueda de prensa, Juan Carlos Osorio destacó la importancia de darle minutos a los jugadores jóvenes.

“Yo valoré lo que hemos hecho, han jugado jugadores jóvenes y Nacional ha hecho una muy buena tarea dándole minutos a los jóvenes, y seguiremos en eso”

Lee también aquí: Julio Comesaña: “Me siento mejor que cuando gané un campeonato, para mí este era el título”