Deportes

Nacional

Juan Carlos Osorio: “Me equivoqué en el planteamiento inicial”

El técnico Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa luego de la derrota de Nacional ante Junior.

20 Nov 2019 22:01Por: canalrcn.com

Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa luego de la derrota de Nacional ante Junior, en la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

En primer lugar, Osorio reconoció la derrota y felicitó al Junior: “Felicitamos a don Julio, por su gran equipo, sobretodo en el primer tiempo nos superaron, me equivoqué en la selección del grupo, pensábamos que con un volante distribuidor le íbamos a controlar el tercio medio, ellos con un mediapunta, aparte de ser muy buen jugador, un hombre calmado, ladino, dominó el juego y ahí fueron superiores”.

Te puede interesar: Tabla de posiciones cuadrangulares semifinales Liga Águila 2019-II

Sobre las provocaciones que hubo en el terreno de juego, Osorio se refirió sobre el mediapunta del Junior, Teófilo Gutiérrez: “No, soy un hombre que respetó mucho a los rivales, por encima de todo está el fair play, a mí no me gusta ni la trampa ni el engaño, un mediapunta que está atimado, ladino y a partir de ahí mis jugadores cayeron en otra idea”.

Además, el entrenador se refirió a lo que deben mejorar: "Cuando uno tiene jugadores como Jarlan, Vladimir, Cepellini, Candelo, debe crear buen fútbol, seguiremos trabajando para mejorar el fútbol ofensiva”.

Por último, el entrenador se refirió al hostil recibimiento que tuvo Jarlan Barrera en Barranquilla: “"Con el tema de Jarlan no entiendo la actitud de la gente, él es tan colombiano y tan costeño como cualquiera de nosotros".