Juan Carlos Osorio dice que Jarlan Barrera merece estar en la Selección Colombia

6 Oct 2019 9:41:8 | Por: Deportes RCN

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio se refirió a los merecimientos de Jarlan Barrera para estar en la Selección Colombia.

¿Lo merece? Una nueva discusión abrió el técnico Juan Carlos Osorio en rueda de prensa previo al juego ante Junior tras referirse a los merecimientos que tiene el volante Jarlan Barrera para ser convocado por Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Jarlan, fecha tras fecha, se ha venido destacando en Atlético Nacional como el jugador más influyente. Con asistencias y goles, se ha ganado un lugar en la hinchada ‘Verdolaga’ y ha admitido su deseo de recibir una oportunidad en la tricolor.

Lee también: ¿Por qué Nacional jugaría el Mundial de Clubes?

“Sobre Jarlan yo creo que es el jugador resolutivo en el fútbol colombiano más importante del momento, tiene todos los méritos para estar en Selección, a Jarlan hay que protegerlo, no hay jugadores tan influyentes en el juego como él, sin desmeritar al resto”, fueron las palabras de Juan Carlos Osorio refiriéndose al volante samario.

El único jugador que recibió la oportunidad por parte de Carlos Queiroz y que hace parte de Atlético Nacional, es el portero Aldair Quintana. Además de Daniel Muñoz quien ha sido llamado pero por lesiones no ha podido estar.