Deportes

Nacional
Juan Carlos Osorio defendió las rotaciones ante Jaguares por pensar en la Sudamericana

Juan Carlos Osorio defendió las rotaciones ante Jaguares por pensar en la Sudamericana

Juan Carlos Osorio defendió las rotaciones ante Jaguares por pensar en la Sudamericana

El entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio habló tras la derrota de Atlético Nacional ante Jaguares.

2 Feb 2020 8:31Por: canalrcn.com

Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional, habló con los medios de comunicación tras la derrota sufrida ante Jaguares en el Atanasio Girardot por la tercera jornada de la Liga BetPlay 2020-I y dejó claro que las rotaciones realizadas para este partido tuvieron que ver con el duelo por la Copa Sudamericana. 

El técnico risaraldense dejó claro que las modificaciones en el equipo ‘verdolaga’ se debieron a la Copa Sudamericana: “El objetivo era presentar un equipo mixto y que descansaran los que venían participando, esto con miras al juego por Sudamericana. Nacional tuvo suficientes oportunidades como para ganar el juego, no se logró y amerita un análisis, esperaremos el partido continental y ahí daré un balance más certero”.

Vea también: Nacional perdió ante Jaguares y sufrió su primera derrota en la Liga BetPlay 2020-I

Sobre su rival, Jaguares, Osorio también tuvo algunas palabras de felicitación: “Fue muy eficaz en el marcador, pero en el juego nosotros fuimos muy superiores. Aún así, felicitación por su planificación y su juego acá”.

“Pudimos tener una línea defensiva con más experiencia, sin embargo, quedo satisfecho con el rendimiento de Geisson, llega, juega y compite muy bien. Blanco sigue consolidándose” manifestó el entrenador.

Finalmente, Juan Carlos Osorio se refirió a la salida del futbolista Neyder Moreno: “Él estaba para este juego, hablamos con él antes de la sesión de ayer y manifestó que se quería quedar, inmediatamente después dijo que prefería irse a otro club; no comparto, pero respeto su decisión”.

Nacional tendrá que enfrentar a Huracán el próximo miércoles en juego correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana, mientras que por la Liga BetPlay volverá a tener acción cuando visite a Boyacá Chicó en la cuarta jornada del FPC.

Te puede interesar