Deportes

Nacional

Juan Carlos Osorio critica la actitud de Teo y los silbidos a Jarlan en Junior-Nacional

Juan Carlos Osorio habló tras la derrota de su equipo Atlético Nacional 2-0 ante Junior de Barranquilla por la fecha 4 los cuadrangulares 2019-II.

21 Nov 2019 6:35Por: canalrcn.com

Atlético Nacional cayó en su visitar al estadio Metropolitano de Barranquilla contra el Junior.

Luego del empate en la fecha 3, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no pudieron ante el vigente campeón, el cual con un Teófilo Gutiérrez inspirado, dominó todos los pasajes del encuentro y con esta victoria, se puso en lo alto del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

Juan Carlos Osorio compareció ante los medios de comunicación y a pesar de reconocer la derrota, mostró su inconformidad del atacante del tiburón.

“Ellos con un mediapunta, aparte de ser muy bien jugador. Un hombre ladino y taimado, que dominó el juego y lo gobernó. Soy un hombre que respeta mucho a sus rivales, pero por encima de todo está el ‘fair play’. No me gusta ni la trampa y ni el engaño, me irrita y se me nota. Repito, un mediapunta que aparte de ser muy buen jugador, es taimado y ladino, a partir de ahí mis jugadores cayeron en otra idea, entonces ya es tema para resolver con mis jugadores”

Tras su crítica a Teo Gutiérrez, Osorio también aprovechó para hablar sobre el clima hostil por parte de los hinchas a un ex Junior, como Jarlan Barrera.

“Jarlan es tan colombiano, samario y costeño, como cualquiera como nosotros, entonces no entiendo la actitud de la gente con él, pero eso es cada cual y muy respetable”

Lee también aquí: La Dimayor abre investigación contra Pablo Ceppelinni por supuestos gestos de racismo contra un jugador de Junior