Deportes

Nacional
Juan Carlos Osorio confirmó la salida de otro de sus centrales en Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio confirmó la salida de otro de sus centrales en Atlético Nacional

El entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa previo al juego ante Jaguares.

1 Feb 2020 9:25Por: canalrcn.com

El entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa previo al partido ante Jaguares por la tercera jornada de la Liga BetPlay 2020-I y confirmó la salida de otro de sus defensores centrales en Atlético Nacional.

Con la llegada del defensor Geisson Perea proveniente de Deportivo Pasto, el equipo ‘verdolaga’ refuerza su línea defensiva luego de la salida de Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez. Además, para sorpresa de muchos Juan Carlos Osorio confirmó la salida de Andrés Reyes del plantel de Nacional.

“Ante la inminente salida de Daniel por decisión propia y Andrés Reyes por decisión de nuestra junta directiva; hicimos un análisis detallado de los posibles candidatos, nos ofrecieron de muchos países y al final insistimos en él por sus características”, dijo Juan Carlos Osorio.

El defensor se encuentra actualmente con la Selección Colombia Sub-23, equipo que se clasificó al cuadrangular final del Preolímpico Tokio 2020 y tras finalizar la convocatoria estará definiendo su futuro.

Te puede interesar