Deportes

Nacional
Juan Carlos Osorio nuevos refuerzos de Nacional para el 2020

Juan Carlos Osorio confirma cinco refuerzos para Nacional en el 2020

El entrenador risaraldense, Juan Carlos Osorio, confirmó cinco jugadores que reforzarán el plantel de Atlético Nacional.

20 Dic 2019 16:17Por: canalrcn.com

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, confirmó este viernes cinco nombres que llegarán al elenco ‘Verdolaga’ para la temporada 2020. Los jugadores provienen de clubes como Millonarios, Santa Fe, Medellín, Rionegro Águilas y Alianza Petrolera.

Luego de no llegar a la final del fútbol colombiano en la Liga Águila 2019-II, Nacional busca hacerse con nombres que refuercen el plantel para así poder ser protagonista en el 2020.

Juan Carlos Osorio habló con el VBAR de Caracol Radio y confirmó que jugadores de grandes equipos del FPC reforzarán su planilla.

Vea también: Así será la nueva camiseta de Atlético Nacional para el 2020

El DT risaraldense confirmó los cuatro nombres que llegarán a Nacional para la próxima temporada: "Jefferson Duque, Fabián González Lasso y Gustavo Torres son nuevos jugadores de Atlético Nacional".

Además, expresó que un jugador proveniente de Independiente Medellín también se vestiará de verde en el 2020: "Deinner Quiñones es una gran labor de nuestra presidencia, fue una gran maniobra".

De igual forma dejó dicho que a falta de algunos detalles Estéfano Arango, jugador de Alianza Petrolera, también estará con Nacional el próximo año: "Si de Alianza dijeron que Estéfano Arango va para Nacional, puedo decir que sí viene".

De esta manera, Atlético Nacional continúa reforzándose para disputar la Liga Águila el próximo año y el reto de la Copa Sudamericana. 

 

Te puede interesar