logo superlike

Jarlan Barrera, el refuerzo estrella que espera Juan Carlos Osorio para Nacional

11 Jun 2019 20:32:56 | Por: Redacción Deportes RCN
Jarlan Barrera, el refuerzo estrella que espera Juan Carlos Osorio para Nacional

Fuentes cercanas al club ‘Verdolaga’ aseguran que el volante estaría cerca de ser nuevo jugador de Atlético Nacional.

Con la llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo director técnico de Atlético Nacional, muchos son los nombres que empiezan a sonar en la baraja de nuevos refuerzos del cuadro ‘Verdolaga’ de cara a la Liga Águila 2019-II.

El nombre de Jarlan Barrera empezó a sonar con fuerza para convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional, el volante que viene de jugar en Rosario Central sería el refuerzo estrella que espera Osorio en las toldas ‘Verdolaga’.

En su último club, Rosario Central solo actuó en cuatro compromisos oficiales, sumando 201 minutos y además con una lesión que lo alejó de las competencias y de la posibilidad de jugar en el primer equipo.

En cuanto a la negociación, cabe recordar que el pase de Jarlan Barrera pertenece a Tigres de México. Fuentes cercanas al club ‘Verdolaga’ indican que se haría un canje con el jugador Jeison Steven Lucumí quien pasaría al club mexicano. Además, al América de Cali se le compraría el 30% que reservaba del pase del extremo que estuvo con Nacional desde el segundo semestre de 2017. 

El volante samario se sumaría a Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno como nuevos refuerzos de Nacional.