Deportes

Nacional
Hernán Barcos se despide de Atlético Nacional

Hernán Barcos se despide de Atlético Nacional: “Hasta siempre”

El argentino Hernán Barcos se despidió de Atlético Nacional con un emotivo mensaje.

1 Dic 2019 16:34Por: canalrcn.com

Atlético Nacional finalizó su participación en el 2019, luego de una temporada donde no se logró ninguno de los objetivos propuestos y donde aún sin confirmarse la continuidad de Juan Carlos Osorio al mando del equipo, se conoció la primera salida de un jugador del elenco verdolaga. 

El argentino Hernán Barcos confirmó su no continuidad en Atlético Nacional con un sentido mensaje.

El atacante argentino se despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga. Agradecerles a cada uno de los que hacen parte de @nacionaloficial ya que me brindaron todo, desde el primer día, hasta el último. Club de primer nivel y el más grande de Colombia. Gratitud de vestir esta camiseta. Me voy tranquilo y feliz de poder hacer parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más pero así es el fútbol. Gracias a cada uno de nuestros hinchas por su respeto, admiración y críticas. ¡Que en el 2020 se cumplan todos los objetivos trazados y lo mejor siempre para este querido club! ¡Muchas gracias verdolagas! Hasta siempre”

Hernán Barcos llegó en el 2019, como la contratación estelar del verde de Antioquía, donde disputó 46 partidos y marcó 15 goles.

Lee también aquí: Así está la situación de Alberto Gamero y su posible llegada a Millonarios