Deportes

Nacional
Alexis Henríquez despedida Nacional: Mundial de Clubes

Henríquez y sus reproches en Nacional: “En el Mundial de Clubes el fútbol nos cacheteó muy feo”

El defensor central, Alexis Henríquez habló con los medios de comunicación en su despedida de Atlético Nacional.

5 Dic 2019 15:40Por: canalrcn.com

El defensor central, Alexis Henríquez se despidió de Atlético Nacional tras conseguir 13 títulos con la camiseta verdolaga. El futbolista brindó una rueda de prensa en donde habló de diferentes temas entre los cuales tocó los momentos más tristes de su carrera en Atlético Nacional.

Entre los momentos más triste que vivió vestido de verde, Alexis Henríquez nombró la Copa Sudamericana perdida ante River Plate y el Mundial de Clubes en Japón.

"Pienso que los torneos que perdimos… No fuimos tan buenos en partidos claves. Creo que era más por la confianza que teníamos en ese momento. Nosotros en la final de la Sudamericana con River merecimos más acá en Medellín y allá no jugamos un gran partido" expresó el jugador samario.

Su segundo reproche con la camiseta del verde fue el Mundial de Clubes disputado en Japón: "Después en el Mundial de Clubes en el primer partido que jugamos creímos que iba a ser fácil y el fútbol nos cacheteó muy feo porque estábamos muy confiados. Pienso que ese fue el único reproche que puede tener el grupo de jugadores. Yo en particular”.

El destino de Henríquez es un misterio y aunque el jugador ha sonado para Once Caldas, él mismo afirmó que la versión son tan solo rumores. 

Te puede interesar