Deportes

Nacional
Susto de Nacional en el avión que lo llevó a Argentina

El susto que vivió Atlético Nacional en el avión que lo llevó a Argentina

Atlético Nacional logró clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras eliminar a Huracán.

20 Feb 2020 11:18Por: canalrcn.com

Atlético Nacional se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras eliminar a Huracán en Argentina. El conjunto ‘Verdolaga’ accedió a la siguiente ronda tras quedarse con el triunfo en el resultado global 4-1.

Sin embargo, en la victoria del verde paisa no todo fue color de rosa. El director deportivo de Atlético Nacional, Francisco Nájera, en diálogo con Múnera Eastman Radio contó un incómodo momento que vivió el equipo en el avión que los desplazó a territorio argentino.

"El avión se movió muchísimo para aterrizar y cuando tocó tierra nos quedamos más o menos 45 minutos quietos porque con la fuerte lluvia y el viento, las personas que ayudan a coordinar no podían estar en el suelo porque era impresionante como llovía. Nunca lo había vivido y era impresionante. El piloto nos dijo que, si no hubiéramos aterrizado en ese momento, nos hubiera tocado desviarnos a Montevideo y ya era un tema mucho más complejo" reveló Nájera.

Lee también: En silla de ruedas, así llegó un hincha de Atlético Nacional a Argentina para ver a su equipo en la Copa Sudamericana

Pese a todo ello, Nacional aterrizó sin inconvenientes al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. El cuadro ‘Verdolaga’ recibió la visita en territorio argentino de Franco Armani, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Rafael Santos Borré.

Te puede interesar