Deportes

Nacional

El regalo gigante que le darán a Nacional en el Día del Hincha Verdolaga

Atlético Nacional celebrará este domingo el Día del Hincha Verdolaga en el juego ante Junior, por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II

6 Oct 2019 9:19Por: canalrcn.com

Este domingo 6 de octubre la hinchada de Atlético Nacional celebrará su tradicional día con una gran toma en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el homenaje a los 30 años de la primera Copa Libertadores de América y el partido contra Junior por la fecha 15 de la Liga.

Previo a la fecha 15 de la Liga Águila ante Junior, el cuadro ‘Verdolaga’ festejará la decimocuarta edición del Día del Hincha Verde y recibirá una gran sorpresa de una de sus marcas patrocinadoras.

Un guayo Nike a gran escala estará ubicado en la cancha Marte 1 de la unidad deportiva Atanasio Girardot, ahí los hinchas podrán dejar un mensaje de apoyo a los jugadores y plasmar así el amor y pasión que sienten por el Verde.

Lee también: ¿Dónde ver Nacional vs Junior? Horario, TV y cómo seguir online

La marca pondrá a disposición un guayo Nike a gran escala, se presentará en los alrededores al Atanasio Girardot, para que los hinchas fervientes del Rey de Copas puedan escribir sus mensajes de aliento y apoyo al Verdolaga.

El guayo Nike a gran escala será trasladado luego a la sede de Guarne, lugar donde el Verdolaga podrá ver detalladamente todos los mensajes que sus hinchas dejaron como muestra de su pasión y cariño por el Verde.