Deportes

Nacional
Neyder Moreno a Santa Fe y Nicolás Hernández a Nacional

El intercambio de fichajes entre Nacional y Santa Fe para la Liga BetPlay 2020-I

El intercambio de jugadores ha venido con un precedente en Santa Fe, donde Nicolás Hernández no ha sido convocado para los tres primeros partidos de la Liga BetPlay 2020-I.

4 Feb 2020 15:35Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe no conoce la victoria en la Liga BetPlay 2020-I y Atlético Nacional con una sorpresiva caída ante Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot. Ambos clubes no cierran sus líneas y pretenden realizar un intercambio para beneficiar a ambos clubes.

Te puede interesar: Nacional da nuevos detalles sobre el fallo del TAS en el caso Fernando Uribe

El intercambio entre Neyder Moreno, que llegó a Nacional procedente de Envigado y no cuenta con minutos en el once inicial de Juan Carlos Osorio. Por otro lado, la ausencia de Nicolás Hernández en las convocatorias de Harold Rivera también empezaban a registrar un cambio venidero.

Te puede interesar: La decisión final del TAS sobre River-Boca en la Libertadores 2018

Ahora, la ausencia de gol en el 'León' le podría apostar a Neyder Moreno que cuenta con condiciones de velocidad y depliegue de habilidad en la zona ofensiva. Nicolás Hernández finalizaría su préstamos y regresaría a Nacional que también sigue afilando sus armas para los retos de este 2020.

Te puede interesar