logo superlike

El Indio Ramírez: “La final soñada es contra Millonarios porque tenemos la espinita de la Superliga”

15 May 2019 8:8:12 | Por: Redacción Deportes RCN
El Indio Ramírez: “La final soñada es contra Millonarios porque tenemos la espinita de la Superliga”

El mediocampista de Nacional, Juan Pablo Ramírez habló sobre su presente y el del equipo.

Juan Pablo Ramírez, jugador de Atlético Nacional, habló para el canal Win Sports, sobre el presente del equipo en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I.

“Sabemos que no hicimos un buen partido, pero sacamos un empate. Esperamos ganar los dos partidos de local y hacer siete puntos”, remarcó el mediocampista respecto al partido contra Junior y la importancia de sumar como local.

Tolima ha sido últimamente el verdugo de Atlético Nacional, una final ganada en la primera mitad del 2018 y varias victorias en el todos contra todos, el cuadro verdolaga remontar esa mala racha ante el cuadro tolimense.

“Tenemos una linda revancha en el cuadrangular semifinal, esperamos el día jueves lograr un importante resultado con nuestra gente y comenzar a sumar”

Fluminense será el rival de Nacional en la segunda ronda por la Copa Sudamerica, respecto al equipo brasilero, el Indio Ramírez resaltó la importancia de que todos los jugadores se encuentren en plena condición física.

“Es complicado, más que todo por el viaje. Tenemos partido cada tres días, esperamos cuidarnos muy bien estas cuatro semanas que queda”

Sobre el objetivo del equipo y el rival soñado para disputar la final, Juan Pablo Ramírez fue claro.

“El único objetivo que tenemos nosotros es pasar a la final y ser campeones. Poder jugar contra Millonarios, tenemos la espinita de la Superliga, entonces ojalá se dé la final y ganarla”

DeportesRCN.com