Deportes

Nacional
Dimayor sanción Pablo Cepellini Atlético Nacional racismo Edwuin Cetre

Dimayor emite sanción a Pablo Cepellini por gesto a Edwuin Cetré

Pablo Cepellini estuvo en el 'ojo del huracán' tras cruzarse con Edwuin Cetré de Junior en pleno partido de cuadrangulares. Un gesto lo llevó a recibir una sanción disciplinaria.

27 Nov 2019 17:01Por: canalrcn.com

¡OFICIAL!... La Dimayor emitió la sanción a Pablo Cepellini por el caso con el jugador de Junior de Barranquilla, Edwuin Cetré. El Comité Disciplinario emitió el comunicado y el jugador deberá cumplir ambas solicitudes.

"En las imágenes oficiales del partido y reconocido posteriormente por el mismo investigado en su intervención, se aprecia al señor Cepellini empleando un gesto con el fin de hacer alusión a un presunto mal aliento del señor Cetré. Para el Comité, este vejamen empleado por el señor Cepellini es una conducta sancionable de conformidad al artítuclo 63" afirma el comunicado.

Recordemos que Pablo Cepellini y Atlético Nacional quedaron por fuera de los cuadrangulares semifinales de Liga Águila 2019-II, después de empatar con Deportes Tolima y sellar su salida de la final del fútbol profeisonal colombiano.

 

Te puede interesar