Dávinson Sánchez regresa a casa para visitar a Atlético Nacional y Juan Carlos Osorio

17 Jul 2019 15:44:46 | Por: Deportes RCN
Dávinson Sánchez visita a Atlético Nacional y Juan Carlos Osorio

El defensor colombiano, Dávinson Sánchez visitó las instalaciones de Nacional este miércoles.

Atlético Nacional continúa con su puesta a punto para el inicio de la Liga Águila 2019-II. El equipo ‘Verdolaga’ ganó en la primera fecha, como visitante, frente a Once Caldas y los dirigidos por Juan Carlos Osorio se sitúan cuartos en la tabla de posiciones. Este miércoles, Nacional y Juan Carlos Osorio recibieron una visita de Dávinson Sánchez, jugador de la Selección Colombia, ex Nacional.

Mediante sus redes sociales, los más veces campeón del Fútbol Profesional Colombiano dieron a conocer la noticia a sus aficionados: “Una visita de lujo. Nuestro canterano y campeón continental Dávinson Sánchez, nos acompañó en nuestra sede deportiva de Guarne”.

El defensor central que ahora milita en el Tottenham de Inglaterra, consiguió 4 Ligas colombianas, una Copa Libertadores, 2 Superligas y 2 Copas Colombia con el club verde paisa. Además, Dávinson salió como jugador profesional de la cantera de Atlético Nacional y el técnico encargado de su ascenso a primera categoría fue Juan Carlos Osorio.

Actualmente, Dávinson se encuentra en vacaciones y en los próximos días estará de regreso a los entrenamientos con el equipo londinense.