Atlético Nacional se pronuncia sobre el ataque a su bus en Barrancabermeja

Atlético Nacional sufrió un ataque de bus, a piedra, en la ciudad de Barrancabermeja, a donde llegó para enfrentar a Alianza Petrolera.

2 Oct 2019 13:01Por: Deportes.canalrcn.com

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO ENTRE ALIANZA PETROLERA VS NACIONAL

Atlético Nacional llegó a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera hoy en la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II y el cual podrás ver por el Canal RCN desde las 4:55 p.m.

Un día previo al encuentro, el bus del cuadro verdolaga fue atacado por vándalos a su llegada a Barrancabermeja y el club se manifestó sobre dicho suceso.

Atlético Nacional rechaza y lamenta el ataque que sufrió el bus que transportaba al equipo profesional masculino y al resto de la delegación en la ciudad de Barrancabermeja (…) Durante el trayecto entre el aeropuerto local y el hotel de concentración, el bus fue atacado a piedra por desadaptados”

Atlético Nacional bus

El club también aseguró que un jugador pudo estar cerca de ser afectado por esa piedra que vándalos tiraron hacia el bus del equipo.

“Uno de esos elementos contundentes, de gran tamaño, rompió el vidrio y cayó cerca del asiento del jugador Vladimir Hernández, quien por fortuna no fue impactado y todo el plantel salió ileso”

Por último, Nacional hizo un llamado a las autoridades locales de esa ciudad, para contar con la seguridad correspondiente para el partido.

Lee también aquí: Jorge ‘Patrón’ Bermúdez: “A Daniel Muñoz ya lo comparan con Daniel Alves”