Deportes

Nacional
Pablo Ceppelini salida Nacional a Cruz Azul

Atlético Nacional hace oficial la salida de Pablo Ceppelini a Cruz Azul

Pablo Ceppelini se convirtió en nuevo jugador de Cruz Azul de México.

20 Dic 2019 7:12Por: canalrcn.com

El talentoso jugador Pablo Ceppelini se unió al Club Cruz Azul de México para la próxima temporada en busca de nuevas oportunidades laborales y de vida. El equipo “cementero” adquirió los derechos deportivos del volante uruguayo.

Atlético Nacional hizo uso de la opción de compra por Ceppelini, tasada en 650.000 dólares y lo vendió a Cruz Azul por un valor estimado de dos millones de dólares por lo que la ganancia de este negocio le permitirá al equipo verde de Antioquia generar nuevos refuerzos que llegarán en los próximos días.

Pablo Ceppelini, llegó en enero de este año al Verdolaga proveniente del Danubio FC de Uruguay y jugó 51 partidos vistiendo la camiseta Verdolaga: 42 en la Liga Águila, 4 en la Conmebol Libertadores, 2 en la Conmebol Suramericana y 3 en la Copa Águila. En total, el volante uruguayo anotó 10 goles y realizó 10 asistencias.

Lee también: Pablo Ceppelini y su emotiva despedida de Atlético Nacional

En su cuenta de Instagram, Pablo Ceppelini tuvo un emotivo mensaje a toda la hinchada de Atlético Nacional en el que mostró su intención de regresar en alguna oportunidad a las toldas ‘Verdolagas’.

Te puede interesar