Deportes

Nacional
Atlético Nacional despide a Daniel Bocanegra y revela su posible destino

Atlético Nacional despide a Daniel Bocanegra y revela su posible destino

Daniel Bocanegra dejó de ser jugador de Atlético Nacional y su nuevo destino estaría en el fútbol internacional.

11 Ene 2020 12:01Por: canalrcn.com

Daniel Bocanegra dejó de ser jugador de Atlético Nacional, así lo confirmó este sábado la institución verdolaga por medio de un comunicado oficial.

"El defensor Daniel Bocanegra le confirmó ayer viernes 10 de enero a las directivas de Atlético Nacional sobre la posibilidad inmediata de jugar en el fútbol internacional.

El jugador y su representante le manifestaron a la institución Verdolaga sobre la importante oferta recibida por parte de Club Libertad de Paraguay y de su deseo de jugar, por primera vez, en el fútbol del exterior, oportunidad sin precedentes para su futuro y el de su familia.

En la mañana de este sábado, Bocanegra, a través de su representante, llegó a un acuerdo para rescindir su actual vínculo contractual con la institución Verdolaga.

Bocanegra ganó 10 títulos con Atlético Nacional:

Copa Libertadores 2016 Recopa Sudamericana 2017 Superliga 2016 Ligas Colombiana  2013 II, 2014 I, 2015 II, 2017 I Copa Colombia  2013, 2016, 2018.

A Daniel Bocanegra, nuestra gratitud por estos años defendiendo la camiseta de Atlético Nacional y le deseamos éxitos en su nuevo proyecto profesional" expresó Nacional. 

DeportesRCN.com - con información de Atlético Nacional. 

Te puede interesar