Deportes

Nacional
Nacional venció 2-0 a Pereira

Nacional venció 2-0 a Pereira en la Liga BetPlay 2020-I. @nacionaloficial

Atlético Nacional, debut victorioso ante Pereira en la Liga BetPlay 2020-I

Atlético Nacional venció con goles de Jarlan Barrera y Jefferson Duque a Deportivo Pereira en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2020-I

26 Ene 2020 19:13Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional debutó en la Liga BetPlay 2020-I ante el recién ascendido, Deportivo Pereira, quien volvió a la Primera División, tras un largo tiempo en el Torneo.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio recibió al equipo matecaña en el estadio Atanasio Girardot, con un estadio que estuvo casi lleno, para el primer partido oficial de la temporada 2020.

Atlético Nacional comenzó el encuentro haciéndose con la posesión del balón, donde Jarlan Barrera se hizo dueño de la creación, pero Pereira inquietó el arco defendido por José Cuadrado en tres acciones, pero contó con poca efectividad.

Jarlan Barrera y Nacional avisaron al equipo visitante en dos oportunidades, pero las acciones pasaron cerca a la portería de Harlen Castillo, pero en la segunda parte, tras solo transcurrir cuatro minutos, el ‘7’ verdolaga luego de sus dos avisos anteriores, remató y concretó el primero del local.

Con un remate de potencia, Jarlan Barrera abrió el marcador para Atlético Nacional, donde tras el tanto del local, el juego se manejó al gusto del cuadro verdolaga y en el cierre del encuentro, desde los doce pasos, Jefferson Duque liquidó el encuentro. 

Lee también aquí: El mundo del deporte reaccionó a la muerte de Kobe Bryant

Alineaciones:

  • Nacional: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Christian Mafla, Sebastián Gómez; Baldomero Perlaza, Estéfano Arango, Jarlan Barrera; Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Jefferson Duque. Entrenador: Juan Carlos Osorio.
  • Pereira: Harlen Castillo; Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Jonathan Lopera, Luis Cardoza, Yoiver González, Mauricio Casierra; Michael Ordólez, Ronaldo Tavera, Alejandro Artunduaga; Jorge Posada, Wilfrido de la Rosa. Entrenador: Néstor Craviotto.

Previo a este encuentro entre Nacional y Pereira, en el primer partido de la jornada dominical, Patriotas igualó con Cúcuta en el estadio La Independencia.

Los goles fueron anotados por Juan David Castañeda para el local y Christian Mina en el equipo ‘motilón’.

Te puede interesar: Luis Sinisterra y un golazo para la victoria de Feryenoord ante Heracles

Te puede interesar