logo superlike

Atlético Nacional da a conocer su posición sobre la sanción a Juan Carlos Osorio

2 Ago 2019 18:8:39 | Por: Deportes RCN

Juan Carlos Osorio fue sancionado con tres fechas en la Copa Águila y dos meses de suspensión en torneos Dimayor.

Atlético Nacional dio a conocer su posición sobre la sanción al técnico Juan Carlos Osorio por la discusión que sostuvo con el árbitro John Hinestroza en el juego ante Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Águila.

El entrenador fue suspendido con tres fechas en la Copa Águila y dos meses de inhabilidad en torneos Dimayor. El cuadro ‘Verdolaga’ anunció que acata la decisión, pero no la comparte y que no se interpondrá ningún recurso ante el tribunal disciplinario de la entidad.

Además, Nacional se mostró sorprendido por la decisión ya que, según ellos, en el fallo no se analiza la conducta previa del juez, en el que aseguran que el árbitro frenó al director técnico con un puño y que así están evidenciado en las imágenes.

¿Qué partidos no podrá dirigir Juan Carlos Osorio a Nacional en los dos meses que dura su sanción?

El cuadro ‘Verdolaga’ también se mostró inconforme ya que, según el club, en el informe arbitral se faltó a la verdad, en la medida que se afirma de manera contundente que el técnico Juan Carlos Osorio le pega al juez un puño de manera agresiva, violenta y vehemente, mientras que en la Resolución emitida por el Comité Disciplinario del Campeonato donde se sanciona a Osorio, se afirma que existió un contacto que reviste las características de un manotazo.

De esta manera, Nacional no hará ninguna apelación a la sanción y el técnico Juan Carlos Osorio atenderá las fechas de suspensión que le fueron estipuladas.