Atlético Nacional da a conocer el parte médico de Muñoz, Bocanegra y Henríquez, los lesionados ante Tolima

30 Ago 2019 15:36:17 | Por: Deportes RCN
Nacional parte médico lesionados: Henríquez, Bocanegra y Muñoz lesionados nacional

Muñoz, Bocanegra y Henríquez salieron lesionados en el primer tiempo ante Tolima.

Atlético Nacional dio a conocer el parte médico de los tres lesionados que hubo en el primer tiempo del juego ante Deportes Tolima, por Copa Águila. El médico Nelson Rodríguez dio un parte oficial de Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz, los tres jugadores que tuvieron que salir por molestias.

Sobre el capitán ‘Verdolaga’ el galeno anunció que será baja ante Millonarios: “Alexis Henríquez presenta una lesión muscular por pateo largo del aductor izquierdo, le haremos una resonancia magnética este sábado en la tarde. Consideramos que no va a alcanzar para el partido contra Millonarios”.

En cuanto al segundo capitán, el médico aseguró que no se descarta para el juego ante el cuadro ‘Embajador’: “Daniel Bocanegra tiene una contusión modular ósea. Es decir, un golpe muy fuerte en el hueso de la rodilla izquierda, le hicimos radiografías, afortunadamente no hay lesión ósea, básicamente es el manejo del dolor, vamos a trabajarlo y no está descartado para el partido del domingo contra Millonarios”. 

Lee también: Nacional vs Millonarios en el Atanasio Girardot: venta y precios de boletería

Una noticia alentadora es que Daniel Muñoz, jugador convocado a la Selección Colombia no tiene lesiones graves y de su evolución, dependerá si puede ser parte de la tricolor en los amistosos de fecha FIFA: “Daniel Muñoz tiene una fatiga muscular a nivel del músculo isquiotibial izquierdo, trauma de baja energía. Hicimos los exámenes de esta mañana, nos arrojaron niveles muy bajos, clínicamente se encuentra en mejor situación, esta noche le haremos una resonancia para dar el parte definitivo, este sábado en la mañana”. 

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios será este domingo a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.