Deportes

Nacional
Rifle Andrade llega a Atlético Nacional 2020

Atlético Nacional confirma refuerzo desde México para 2020

Juan Carlos Osorio sigue armando su equipo de cara al 2020. Atlético Nacional enfrentará los retos de Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

23 Dic 2019 19:49Por: canalrcn.com

Atlético Nacional sigue confirmando nombres para enfrentar el 2020 con toda la jerarquía necesaria. Los rumores llegaron desde México sobre un interés del club 'verdolaga' por un atacante, conocido ya en el fútbol profesional colombiano. El equipo confirmó la contratación por medio de un comunicado oficial donde presentaron al jugador y los detalles del contrato.

Andrés el 'Rifle' Andrade firma con Atlético Nacional después de un paso por cuatro clubes de la Liga MX, donde quedó campeón de la Liga de Campeones Concacaf 2016 y ahora último estaba en Atlas; equipo donde está hace dos temporadas del fútbol profesional mexicano. Más de 300 partidos como profesional avalan la experiencia del 'Rifle' que a un sector de la hinchada de Nacional, le llamaba la atención una posible llegada.

Andrade cuenta con 47 goles en su carrera profesional y ha vestido los colores del Deportes Tolima y del actual campeón de Colombia, América de Cali. En este orden de ideas, llega un volante creativo-ofensivo a las líneas del profesor Juan Carlos Osorio que sigue sumando fichas para conformar el equipo base de cara a los retos profesionales que tiene Atlético Nacional en el 2020.

Te puede interesar