logo superlike

Alexis Henríquez: “Mientras se pueda sacar a un equipo como Nacional, es más fácil para los demás”

8 May 2019 19:10:16 | Por: Redacción Deportes RCN
Alexis Henríquez: “Mientras se pueda sacar a un equipo como Nacional, es más fácil para los demás”

El defensor y capitán de Atlético Nacional se refirió habló con El Alargue sobre la clasificación a los cuadrangulares y los rivales en las finales.

Alexis Henríquez, capitán y emblema de Atlético Nacional habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre la clasificación del equipo a los cuadrangulares y lo que será los partidos de su grupo junto a Cali, Tolima y Junior.

El defensor destacó la clasificación obtenida y aseguró que sus rivales preferían no tener a Nacional en cuadrangulares: “Eso no se puede negar, mientras se pueda sacar a un equipo como el nuestro se le hace más fácil para los demás, estamos ahí y ojalá podamos llegar a la gran final”.  

Además, el capitán dio su opinión sobre el formato de las finales y respondió sobre el sistema de torneo que más le gusta: “A mí me gusta más un torneo que el mejor gané, el que haga mejor las cosas en el torneo, merece ser el campeón, esa es mi opinión, hay equipos que en seis meses hacen un buen torneo y en un mes se complican y se quedan sin nada”.   

Sobre el cuadrangular que le tocó, Alexis dio un primer análisis:“Un grupo parejo, los cuatro equipos fuertes con buenos jugadores, va a ser muy competitivo muy luchado, por los rivales que hay".

En cuanto a los rivales, Henríquez destacó las capacidades de cada equipo: “Tolima es de los equipos físicamente más fuertes del fútbol colombiano, Junior tiene muy buenos jugadores con un entrenador que ya los conoce desde hace un tiempo y Cali tiene jóvenes que presionan con mucha intensidad”.

Por último, el defensor expresó qué ha sido lo más difícil del semestre en Atlético Nacional: “El tema de las lesiones ha sido complicado, a lo último nos recuperamos varios, sufrimos la lesión de Cándelo y eso ha sido bastante difícil”.

DeportesRCN.com