Alexis Henríquez, baja sensible para Atlético Nacional por lesión

100356
Enero 17 2019, 11:03
FOTO
Alexis Henríquez será operado por una lesión en uno de los dedos de su pie izquierdo.
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

No son buenas las noticias para Nacional a una semana de comenzar la Liga Águila 2019-I, el capitán Alexis Henríquez deberá ser operado en uno de sus pies. El jugador sufrió la lesión durante la pretemporada que adelanta el equipo en Bogotá.

Nacional informó la situación de Alexis Henríquez a través del siguiente comunicado:

"Atlético Nacional informa que el jugador Alexis Henríquez Charales presenta una lesión quística ósea en uno de los dedos del pie izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente. La incapacidad de esta lesión es de 12 semanas aproximadamente. A nuestro capitán le deseamos una satisfactoria y pronta recuperación".

Nacional se efrentara a Santa Fe por la última fecha del Torneo Fox Sports en Bogotá, donde el conjunto antiqueño buscará su primera victoria en el 2019 y en el cuadrangular amistoso, mientras que el equipo capitalino querrá asegurar el primer puesto.

El partido entre Nacional y Santa Fe por el Torneo Fox Sports en el estadio El Campín de Bogotá se jugará a partir de las 7:00 p.m.

DeportesRCN.com

Relacionados

Nacional, por el primer triunfo en el 2019
Nacional, por el primer triunfo en el 2019 ante Santa Fe

Nacional y Santa Fe abrirán la última fecha del Torneo Fox Sports 2019.

Teófilo Gutiérrez, prioridad del DT de Independiente, Ariel Holan
Teófilo Gutiérrez, el refuerzo deseado por el DT de Independiente, Ariel Holan Teófilo Gutiérrez es el refuerzo que quiere Ariel Holan, técnico de Independiente, para reemplazar a Emmanuel Gigliotti.
Miguel Ángel Murillo es nuevo jugador de Rionegro Águilas
Miguel Ángel Murillo es nuevo jugador de Rionegro Águilas El delantero llega procedente del Deportivo Cali.
Duván Vergara deja Envigado y se convierte en nuevo jugador de Rosario Central
Duván Vergara deja Envigado y se convierte en nuevo jugador de Rosario Central Duván Vergara tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.