Deportes

Nacional

Alberto Gamero: "Eso de la paternidad de Tolima ante Nacional es cuento"

El técnico del Tolima, Alberto Gamero habló sobre la supuesta paternidad de los Pijaos sobre Nacional.

31 Oct 2019 8:14Por: canalrcn.com

Deportes Tolima clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II tras igualar 1-1 ante Medellín en el Atanasio Girardot. El equipo pijao se ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones y su técnico Alberto Gamero habló acerca de lo que serán las finales en el fútbol colombiano.

Gamero habló con Win Noticias y tocó varios temas a lo largo de la entrevista. El técnico samario reveló los equipos con los que no quisiera encontrarse en los cuadrangulares, dejando claro que la supuesta paternidad de Tolima sobre Nacional no existe: “No quisiera encontrarme a Nacional por el respeto que le tengo y por el poderío que tiene igual que Junior. Eso de la paternidad de Tolima ante Nacional es cuento, ellos nos han ganado varias veces”.

Mira aquí también: Así se jugará la Liga Águila en el año 2020

Sin embargo también mencionó que en las instancias finales no se puede escoger y hay que pelear contra los mejores equipos del campeonato: “En estas instancias no hay que escoger. En estas instancias hay que mentalizarse en que si queremos ir a una final hay que ganarles a todos. Lo que veo es que están los ocho mejores equipos que terminaron este torneo”.

Acerca de los buenos resultados que Gamero ha conseguido a lo largo de su carrera en el estadio Atanasio Girardot, el técnico expresó: “Gracias a Dios hemos tenido buenos resultados en el Atanasio Girardot, estadio en el que el equipo siempre ha venido a proponer y a buscar los resultados”.