Deportes

Nacional

Accidente en el Atanasio Girardot: caen siete hinchas de Nacional de la tribuna sur

En medio del partido entre Nacional vs Rionegro Águilas se presentó un accidente en la tribuna sur y siete hinchas cayeron del segundo piso.

13 Oct 2019 21:02Por: canalrcn.com

¡Por poco una tragedia! Un accidente lamentable ocurrió este domingo en medio del partido entre Nacional vs Rionegro Águilas que terminó ganando el cuadro ‘Verdolaga’ 1-0. En la tribuna sur, de los aficionados se registró una caída de siete hinchas que prendió las alarmas en el departamento de seguridad del estadio Atanasio Girardot.

El director de Gestión del Riesgo, Camilo Zapata confirmó que: "Son siete personas lesionadas. Una de ellas sufrió una fractura abierta de miembros inferiores y requirió traslado a centro asistencial. Las otras seis personas son atendidas y dadas de alta en el sitio".

Los hinchas al parecer perdieron el equilibrio tras el desprendimiento del trapo que los sostenía en la tribuna sur y cayeron al primer piso. Según las autoridades uno de los hinchas tuvo que ser remitido a un centro asistencial con una herida abierta en la pierna, mientras que los demás sufrieron lesiones leves por lo que fueron atendidos en inmediaciones del estadio.

Mira también: Nacional vs Rionegro Águilas (1-0): resumen - Fecha 17, Liga Águila 2019-II

Afortunadamente la caída fue a dos metros de altura, por lo que no tuvo víctimas que lamentar. Se espera un pronunciamiento oficial del Inder Medellín y la revisión de las cámaras del escenario para saber qué fue lo que pasó en este hecho.

Nacional con su victoria se aseguró la clasificación y el liderato de la Liga Águila 2019-II. El único gol del partido fue marcado por Daniel Muñoz.

Te puede interesar