logo superlike

Wuilker Faríñez: “Siempre he soñado con jugar en el Barcelona”

14 May 2019 7:46:39 | Por: Redacción Deportes RCN

El guardameta de Millonarios, Wuilker Faríñez, habló de su presente, futuro y el Barcelona.

El guardameta venezolano Wuilker Faríñez, una de las figuras de Millonarios, habló en el programa la Ruta Vinotinto del periodista Fernando Petrocelli.

Wuilker Faríñez habló sobre el buen inicio del club embajador en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I.

“Estamos dando pasos importantes y es muy bueno para nosotros. La clave es la concentración, el trabajo que el ‘profe’ (Pinto) quería”

El arquero del cuadro embajador también comentó la recepción que tuvieron sus compañeros de equipo recién llegó.

“Ellos más o menos tenían referencias sobre mí. Antes de llegar a Millonarios, ellos me conocieron cuando dispute un partido ante Colombia y luego cuando llegue, me expresaron su alegría por contar conmigo”

Sobre un nuevo proceso con Jorge Luis Pinto, Wuilker destacó la importancia del nuevo entrenador en su juego.

“Me brinda mucha confianza, me ayuda en corregir y seguir mejorando. Es un entrenador muy exigente, pero eso nos ayuda a seguir creciendo. Los equipos de él soy muy organizados, mucha táctica, posesión de la pelota y hacerse dueño del partido”

Por último, sobre los rumores de un acercamiento con el Barcelona, el arquero venezolano expresó su deseo de jugar algún día en el cuadro culé.  

“No sé nada de eso, todo a su tiempo, pero en este momento no tengo conocimiento de nada. De niño siempre he soñado jugar en el Barcelona, es un sueño. Hay que seguir soñando con buscar

DeportesRCN.com