logo superlike

¿Wuilker Faríñez disputa ante Unión Magdalena su último partido del semestre con Millonarios?

26 May 2019 8:50:21 | Por: Redacción Deportes RCN
¿Wuilker Faríñez disputa ante Unión Magdalena su último partido del semestre con Millonarios?

Wuilker Faríñez fue convocado por la Selección de Venezuela para la Copa América 2019.

El guardameta venezolano Wuilker Faríñez parece haber disputado su último encuentro en el estadio El Campín, frente a la afición de Millonarios.

Wuilker Faríñez, una de las figuras del cuadro embajador, compareció ante los medios de comunicación luego de la importante victoria ante Deportivo Pasto en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I y pudo confirmar que pudo ser su último encuentro en el El Campín.

“Lo más probable es que sea así”, indicó el guardameta al ser preguntando.

Wuilker Faríñez estará presente en la Copa América 2019 con la Selección de Venezuela, así lo confirmó Rafael Dudamel y se debe presentar antes del 1 de junio, donde el elenco vinotinto disputa un amistoso ante Estados Unidos.

Sobre la posibilidad de un conceso entre Millonarios y su Selección, para estar presente en una hipotética final con elenco embajador, Faríñez prefirió dar un paso al costado y no tomar partida en esa decisión.

“Yo creo que no depende de mí, depende ya de ellos. Yo solo espero decisiones y estaré a la expectativa de todo. Trabajamos para un objetivo, solo espero la decisión correcta y tratar de llegar a ella”

Por último, Faríñez mostró confianza en su compañero Ramiro Sánchez, quien sería su reemplazante en la recta final de los cuadrangulares semifinales y de una posible final.  

“Confiamos en todos los compañeros y que ellos harán un gran papel. Llegando a la final la lucharemos y celebraremos todos, donde quiera que estemos”

Wuilker Faríñez estará presente ante Unión Magdalena y parece que será su último encuentro con Millonarios, puesto su padre Luis Henrique da por hecho la salida del arquero de Millonarios a otro equipo en pasadas declaraciones.

“La posible salida a finales de junio es casi un hecho, totalmente de Millonarios. Ha levantado mucho interés en varios países, y él es el que decide lo que quiere”

DeportesRCN.com