logo superlike

VIDEO | Queiroz responde sobre la ausencia de jugadores de Millonarios en la Selección Colombia

16 May 2019 11:54:43 | Por: Deportes RCN

El técnico de Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa sobre la lista preliminar para la Copa América.

El portugués Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, presentó una lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América 2019, donde hay nueve jugadores del FPC.

Nacional, Junior, Cali, La Equidad, Tolima y Patriotas, son los equipos que cuentan con presencia de jugares en esta lista, pero la sorpresa es la ausencia de jugadores por parte de Millonarios, equipo con mejor rendimiento en la presente Liga Águila 2019-I y debido a esto, la pregunta que fue realizada al seleccionador del combinado nacional.

Carlos Queiroz en el comienzo de la rueda de prensa, destacó el nivel de jugadores del FPC, los cuales sigue como proceso para un futuro, donde mencionó a Juan David Pérez, jugador de Millonarios, pero aclaró que piensa más allá del presente.

"No me importa si está en Millonarios o en el Milan, lo que veo es lo que me puede aportar en la Selección, es lo más importante", mencionó en primera parte el portugués.

Al presente del cuadro embajador y las razones de la no convocatoria de un jugador azul, Carlos Quieroz destacó de nuevo a Juan David Pérez y Eliser Quiñones.  

"Millonarios tiene grandísimos jugadores como Pérez y Quiñones. Pero al final no tiene que ver con el equipo, sino con el rendimiento de los jugadores y la construcción de lo que quiero"  

Míralo aquí (Minuto 34:50): 

El cuadro azul de la capital mantiene un buen rendimiento en la Liga Águila, a la espera de volver a aportar jugadores a la Selección Colombia.

La última vez que un jugador de Millonarios disputó un partido oficial con la Selección Colombia

DeportesRCN.com