VIDEO | Pinto sobre los centrales del equipo: “Les falta un mundo futbolístico para jugar en Millonarios”

15 Ago 2019 8:13:23 | Por: Deportes RCN

El entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto declaró tras la eliminación de la Copa Águila a manos de Medellín.

Millonarios cayó eliminado en los octavos de final de la Copa Águila 2019 a manos de Independiente Medellín. A pesar del buen partido disputado por el equipo ‘Embajador’, no fue suficiente para remontar la serie y terminó saliendo del torneo colombiano. El estratega santandereano, Jorge Luis Pinto declaró en el post partido y criticó, principalmente, las desconcentraciones de su zaga defensiva.

Luego de que el resultado global de la serie finalizara 4-3 a favor del ‘Poderoso’, Jorge Luis Pinto se mostró autocrítico por errores defensivos que les costaron la clasificación a Millonarios y cuestionado por sus defensores centrales, Pinto expresó: “Les falta experiencia, a algunos les falta un mundo futbolístico para jugar con Millonarios, con todo cariño por ellos hay descuidos, no hay duda”.

Sobre el análisis del partido, el DT ‘Albiazul’ expresó: “Medellín se metió atrás y nos aguantó como fuera. Nosotros fuimos apresurados, debemos tener tranquilidad y pausa, pero eso la madurez se la va dando a los jugadores”, además, fue autocrítico por la manera en que le cometieron los goles a Millonarios: “Hay errores que son de desconcentración más que de capacidad, hoy cometimos más de esos”.

Germán Cano marcó las dos anotaciones de Medellín, el delantero argentino sigue en racha, pero sobre el primer tanto Pinto tuvo qué decir: “¿Al primer gol que análisis le podemos hacer? Un contraataque que lo vimos como 20 veces contra el América, fuimos descuidados en eso”.

Finalmente, sobre el arbitraje, Jorge Luis Pinto también tuvo palabras: “El fútbol no puede seguir así, acá en Bogotá no se juegan 26 minutos, se para a toda hora el partido”.