logo superlike

VIDEO | Jorge Luis Pinto habla de su nuevo Millonarios: ¿Faríñez?, Yustin Arboleda y el nuevo volante creativo

12 Jul 2019 6:20:15 | Por: Deportes RCN

Millonarios inicia su participación en el segundo semestre de la Liga Águila 2019 ante Envigado.

Millonarios vuelve al ruedo en el segundo semestre de la Liga Águila 2019, donde buscará la revancha tras quedar a puertas de la final en el primer torneo.

Jorge Luis Pinto, técnico del cuadro embajador, habló en el programa ‘Pregunta Yamid’, sobre la derrota ante América, la salida del paraguayo Roberto Ovelar, contrataciones y la continuidad de Wuilker Faríñez.

Derrota América: Nos sorprendimos nosotros mismos. Descuidados, nervioso e inseguros, ante el partido que era fácil. Nos faltaron cuatro jugadores que jugaban, pero eso no era excusa”

Roberto Ovelar: Él presentó una solicitud ante el equipo de que sí se podía ir, porque había una cláusula por parte y parte. No hubo ningún inconveniente y vimos la propuesta de él. Ovelar me cumplió, a pesar de que le faltó algo de goles”

Yustin Arboleda: Estamos en eso, tenemos tres posibilidades, pero la más cercana es Yustin Arboleda, un colombiano que conocí en Honduras, ha sido goleador estos cuatro años y esperemos que pueda venir acá para ayudarnos. Él queda libre en diciembre, no está seguro, pero estamos muy cerca.

Wuilker Faríñez: Permanece con nosotros. No hay una propuesta precisa, que esté de acuerdo con lo que ambas partes buscan (Millonarios y jugador). Puede ser que en un mes o dos meses se presente una negociación, pero nosotros ya hemos prevenido eso, trayendo otro jugador (Jefersson Martínez). Hay una propuesta de Francia solamente y podría venderse, pero aún no cumple las expectativas.

Santiago Montoya: Es un jugador ya hecho en Millonarios. Lamentablemente ha tenido lesiones complejas. En el último amistoso sufrió una molestia, pero creo que en una o dos semanas ya está bien.

Formación para el nuevo semestre: La base se va a mantener, la entrada de Hansel Zapata, nos permite usar a David Silva de volante creativo, posición que ya conoce bien.

El debut de Millonarios en la Liga Águila 2019-II, lo podrás ver este domingo desde las 4:55 por el Canal RCN.