VIDEO | Cadavid: “En mi corazón siempre va a estar la familia azul por las alegrías que tuvimos”

15 Ago 2019 9:32:28 | Por: Deportes RCN
Andrés Cadavid: Millonarios vs Medellín Copa Águila

El defensor antioqueño, Andrés Cadavid demostró el aprecio que le tiene a Millonarios y toda la hinchada ‘Embajadora’.

Millonarios cayó eliminado de la Copa Águila frente a Medellín el pasado miércoles. El equipo ‘Embajador’ no logró remontar el marcador en contra que encajó en el Atanasio Girardot y en El Campín terminó igualando 2-2 y quedándose sin posibilidades de avanzar a los cuartos de final del torneo.

Andrés Cadavid fue uno de los protagonistas de la serie, disputando los 180’ minutos y marcando uno de los goles de Medellín en el partido de Ida. El defensor que jugó con Millonarios desde 2013 hasta 2018, cuando partió con destino al fútbol argentino, no se olvida de los buenos momentos que vivió con la institución bogotana y sobre eso habló.

Referente al cariño que le tiene a la institución, después de jugar 5 años vestido de azul, el paisa expresó: “El aprecio tiene que seguir por siempre, en mi corazón siempre va a estar la familia azul, está ese pedacito que siempre voy a guardar por todo lo que vivimos, por las alegrías que tuvimos”.

Cadavid siempre será recordado por la hinchada ‘Embajadora’ por su entrega y sacrificio en la cancha, además, fue pieza fundamental para conseguir la Liga Águila frente a Independiente Santa Fe, a quien le marcó en la gran final y la Superliga ganada a Nacional.

Recordando los dos títulos conseguidos vestido de azul, Cadavid manifestó: “Agradecerle a toda la hinchada por siempre alentar y por llevar siempre el equipo adelante. La historia no se va a borrar y ahí hay dos copas que pudimos ganar”.