Deportes

Millonarios
Carlos Antonio Vélez responde a Millonarios sobre caso Faryd Mondragón

Vélez respondió a Millonarios por tema Mondragón: “Por cosas más graves no hicieron tanto escándalo”

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez habló sobre el caso entre Millonarios y Faryd Mondragón.

6 Feb 2020 12:42Por: canalrcn.com

El pasado miércoles se presentó una situación poco habitual en las redes sociales de Millonarios. El equipo ‘embajador’ presentó una queja públicamente hacia el comentarista de Win Sports, Faryd Mondragón, debido a unas declaraciones del exarquero en un partido del elenco bogotano.

Según Millonarios, el exarquero y ahora comentarista del fútbol colombiano Faryd Mondragón afirmó que el equipo bogotano había confirmado la llegada de Jorge Segura calificando de “papelón” el desempeño de las directivas azules. Por tal razón el equipo bogotano exigió rectificación por parte de Mondragón.

Respecto a la situación expuesta, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez habló en su audiocolumna ‘Palabras Mayores’ y defendió a su compañero Faryd Mondragón.

Vea también: Millonarios se quejó con Faryd Mondragón y le exigió disculpas públicas

“Uno tiene que presentar excusas cuando realmente vale la pena. Al pobre Faryd lo quieren recostar contra la pared los señores de Millonarios porque dijo una bobada, una tontería. Cosas más graves se han dicho y se han hecho en Millonarios y no se hizo tanto escándalo” dijo Vélez.

“Más bien los dirigentes de Millonarios, en vez de botar corriente en una cosa sin importancia, deberían dedicarse a armarle un equipo decente a Gamero y a la hinchada”.

Vélez también arremetió contra las directivas del club azul: “No es la primera que vez que ellos mismos ponen a circular nombres rimbombantes entre sus periodistas amigos, que van a traer a Messi, a Cristiano Ronaldo y Griezmann, para traer a Riascos, todo esto para mover el tema de los abonos”.  

Vea también: Felipe Jaramillo sobre Pinto: “Si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador"

Finalmente, el periodista dijo: “En vez de exigirle a Faryd por una cosa pequeñísima, tenían que estar más bien buscándole un central y un volante de marca a Gamero para poder hacer el equipo que la gente quiere”.

Te puede interesar