Deportes

Millonarios

Un ídolo de Atlético Nacional se ‘muere de ganas’ por jugar en Millonarios

Uno de los ex jugadores más importantes de Nacional, estaría con muchas ganas de jugar en Millonarios.

11 Dic 2019 6:41Por: canalrcn.com

Alberto Gamero fue oficializado y presentado como nuevo director técnico de Millonarios. El técnico samario cumple un sueño al dirigir al conjunto embajador y ahora buscará llevar a lo más alto al club embajador.

En una entrevista con el programa de televisión ‘Fox Sports Radio Colombia’, el entrenador dio sus impresiones de lo que quiere con Millonarios, pero lo más destacado fue cuando el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez aseguró que un ídolo de Atlético Nacional estaría deseoso por jugar en el club embajador.

“Hay un jugador que desea venir a Millonarios y esto lo entrego con información de primera mano. Un jugador que quisiera estar en Millonarios, es un jugador volante creativo, que ve una buena oportunidad en Millonarios y no sabe si se entra entre las necesidades del club. ¿A usted le interesaría tener a Macnelly Torres en Millonarios?”

Macnelly Torres, campeón con Libertad de la Copa Paraguay 2019, desea regresar a Colombia y le gustaría jugar con Millonarios, donde después de ser preguntado Gamero por si le gustaría contar con el ex Atlético Nacional, el técnico no dudo en afirmar su gusto por el volante.

“Los jugadores buenos, uno los quiere tener siempre y Macnelly es bueno. El técnico que diga “yo no quiero a Macnelly” entonces no sé, apague y vámonos. Es un muy bueno y es un crack. Ojalá lo pudiera tener”

Por último, ‘Pacho’ Vélez reiteró que “Macnelly se muere de ganas por venir a Millonarios

Lee también: Así fue el puñetazo de Marlon Piedrahita a Rafael Carrascal en la final América-Junior