Deportes

Millonarios
David Macalister Silva se refirió a las declaraciones dadas por Felipe Jaramillo sobre Jorge Luis Pinto

Silva sobre las declaraciones de Jaramillo contra Pinto: “Cada quien habla lo que quiere hablar”

David Macalister Silva se refirió a las declaraciones dadas por Felipe Jaramillo sobre Jorge Luis Pinto.

7 Feb 2020 6:42Por: canalrcn.com

Las declaraciones de Felipe Jaramillo siguen trayendo hilo, luego de afirmar que Jorge Luis Pinto por no haber jugador al fútbol, no entiende a los jugadores y también donde aseguró que trataron de llegar a un acuerdo con el técnico sobre las jornadas largas de entrenamiento, pero que no fue posible.

Tras esas afirmaciones, Jorge Luis Pinto salió al paso y en dos oportunidades, fue duro con Felipe Jaramillo, del cual aseguró que era uno de sus ‘consentidos’ en esa etapa con Millonarios.

“Uno merece respeto, he recorrido el mundo, 1200 partidos profesionales dirigidos, que desilusión de la vida. Al chico que era mi consentido, al que llevábamos y lo empujábamos, un muchacho que está empezando el fútbol”

Vea también: Felipe Jaramillo sobre Pinto: “Si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador"

Luego de conocer los dos puntos de vista, David Macalister Silva, uno de los referentes de Millonarios, fue preguntado sobre esa polémica tras la victoria del cuadro embajador 2-0 ante Always Ready por la Copa Sudamericana en zona mixta.

“Cada quien tiene su punto de vista y como yo siempre lo dije, y lo dije cuando nos eliminaron. Fuimos nosotros los que quedamos en deuda con un técnico de la categoría del profesor Pinto”

El jugador del cuadro embajador luego de asegurar que el equipo quedó en deuda con Jorge Luis Pinto, evitó entrar en polémicas y cerrar el tema de la mejor manera.

“Cada quien habla lo que quiere hablar, nosotros lo que tuvimos fue agradecimiento con él y como lo dije el último día que salimos, fuimos nosotros lo que quedamos en deuda con él”

Lee también aquí: Pinto, de nuevo contra Jaramillo: “Es un culicagado irrespetuoso, jamás tuvo los pantalones para decirme algo”

Te puede interesar