logo superlike

Russo se despide de Millonarios contra Santa Fe, el rival de la final de la estrella 15

11 Nov 2018 9:48:36 | Por: Deportes RCN
Russo se despide de Millonarios contra Santa Fe, el rival de la final de la estrella 15

Miguel Ángel Russo se despide este domingo de Millonarios, luego de dos años del club embajador.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL PARTIDO ENTRE MILLONARIOS VS SANTA FE: FECHA 19 LIGA ÁGUILA 2018-II

¡La era Russo llega a su fin! Millonarios despedirá este domingo el semestre y al entrenador que le ha dado sus dos últimas alegrías.

Miguel Ángel Russo luego del partido ante Santa Fe, dejará de ser técnico del cuadro embajador y ambos tomaran rumbos distintos.

Russo llegó a Millonarios tras la intempestiva salía de Diego Cocca a finales del 2016. El técnico argentino que fue campeón de la Libertadores con Boca Juniors en el 2007, se hizo cargo del equipo.

Miguel Ángel Russo inició su paso por Millonarios con muchas dudas, en los dos primeros partidos oficiales, el cuadro embajador quedo eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. En el primer semestre en la Liga Águila 2017, los dirigidos por Russo llegaron a la semifinal y cayeron ante Nacional, pero el segundo semestre hubo revancha, no por enfrentar a Nacional, sino porque en el 2017-II, Millonarios llegó a la final y vivió una final inédita.

Millonarios se enfrento ante Santa Fe, su rival de patio y una final que marcó la historia entre ambos.

Miguel Ángel Russo inició como local con Millonarios ante Santa Fe en la final de la Liga Águila 2017-II, Matías De Los Santos le dio la victoria en el primer partido.

El 17 de diciembre de 2007, se jugó la final de vuelta, Santa Fe era local y contó con gente, pero los dirigidos por Miguel Ángel Russo a pesar de estar en dos ocasiones por debajo del marcador, un gol de Henry Rojas marcó el destino del partido y Miguel Ángel Russo le regaló la estrella número 15 a Millonarios.

Miguel Ángel Russo también fue campeón de la Supercopa con Millonarios ante Nacional, pero los dos partidos contra Santa Fe en la final, son el inicio de historia de amor con el hincha embajador.

Este domingo 11 de noviembre, Millonarios recibe a Santa Fe, un equipo el cual solo le trae buenos recuerdos al entrenador Russo y sueña despedirse con una victoria para alegría personal y de todos los aficionados del club embajador que siempre lo tendrán presente como el artífice de la estrella número 15 de la institución.

DeportesRCN.com