logo superlike

Russo: "En la etapa más difícil de mi vida, Millonarios estuvo a mi lado y eso no tiene precio"

6 Nov 2018 18:8:58 | Por: Deportes RCN
 Miguel Russo habla de su salida de Millonarios en rueda de prensa

Miguel Ángel Russo en rueda de prensa, habló sobre su salida de Millonarios.

En rueda de prensa que se llevó este martes, Miguel Ángel Russo juntos a directivos del club Millonarios, habló sobre su no continuidad como director técnico.

“Primero darle las gracias a Enrique (Camacho) y Gustavo (Serpa), en un momento difícil cuando yo llegue”, fueron sus primeras palabras.

Sobre el paso ha costado que dio, comento lo siguiente:

“Cuesta irse, pero uno a veces tomar las decisiones que son convenientes. Entendimos que era la mejor manera, la salida mía. Más que mi salida, hablamos del futuro que necesita Millonarios. A veces tocamos el cielo con las manos y otros días nos desangramos por dentro”

Russo también agradeció por lo momentos vividos en el club embajador. 

“En la etapa más difícil de mi vida, Millonarios estuvo a mi lado y eso no tiene precio. Para Millonarios lo mejor, la vida sigue, he pasado por muchas decisiones y esta es especial por muchísimas cosas”

“Me gustaría siempre que Millonarios estuviera siempre en los primeros planos, pero sé que es difícil”

También se refirió al año que tuvo con el equipo embajador, donde no clasificó a las fases finales de la liga, ni Libertadores, Sudamericana y Copa Águila.

“Fue un año muy difícil, el torneo colombiano es largo y se suman otros torneos, el mensaje es mejorar, estructura en divisiones menores y eso corresponde de las instituciones”

Por último, Miguel Ángel Russo reiteró su agradecimiento a la institución y a los hinchas. 

“Agradecido con la gente de Millonarios y estarán en mi corazón siempre. Defiendo a mis jugadores y defiendo todas las situaciones.”

DeportesRCN.com