logo superlike

Roberto Ovelar se despide con una carta de Millonarios, para firmar con Olimpia de Paraguay

17 Jun 2019 13:59:20 | Por: Deportes RCN
Roberto Ovelar se va de Millonarios para Olimpia de Paraguay

El delantero se despidió con una carta en la cual recordó el título de la Superliga que consiguió con la camiseta ‘Albiazul’.

Luis Ovelar, hermano de Roberto el ‘Búfalo’ Ovelar confirmó a Cardinal Deportivo de Paraguay la salida de su hermano de Millonarios hacia el fútbol paraguayo, más específicamente para el Olimpia. El familiar del delantero afirmó que el ‘Búfalo’ ya tiene un acuerdo con el equipo Decano y el martes firmará su contrato.

“Él va a volver al país después de creo que once años, ojalá que le vaya muy bien en el Olimpia” afirmó Luis Ovelar. Antes de llegar a Colombia, Ovelar jugó, en su país, para Cerro Porteño. El delantero también tuvo presencia en el fútbol peruano, mexicano y chileno.

El delantero paraguayo se despidió mediante sus redes sociales en donde manifestó “me voy con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande. No dejen de creer en este equipo, desde lejos igual voy a estar apoyando”.

Roberto Ovelar jugó con Millonarios durante el 2018 y el primer semestre de 2019. El delantero fue fundamental en el título de la Superliga conseguido por el equipo ‘Embajador’ en inicios del 2018, ya que marcó los dos tantos para que Millonarios derrotara a Atlético Nacional.