Deportes

Millonarios
Luciano Ospina se lesionó en Millonarios y es duda para el inicio de la Liga: @millosfcoficial

Refuerzo de Millonarios se lesionó gravemente y no estaría en los primeros partidos del 2020

Uno de los refuerzos de Millonarios como lo es Luciano Ospina se lesionó en partido amistoso frente a Alianza Lima.

23 Ene 2020 10:41Por: canalrcn.com

Millonarios fue invitado a la noche ‘blanquiazul’ y el pasado miércoles disputó un partido amistoso en Lima, Perú ante Alianza Lima, el equipo ‘embajador’ consiguió la victoria con goles de José Guillermo Ortíz y Ayron del Valle, sin embargo, uno de sus refuerzos para el 2020 sufrió una grave lesión y no estaría en los primeros partidos oficiales del 2020.

Luciano Ospina tuvo que ser modificado al minuto 6’ de partido tras realizar un fuerte movimiento que lo sacó del campo. El jugador de Millonarios sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y estaría ausente de las canchas de dos a tres semanas.

Vea también: Millonarios venció a Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’

El equipo ‘albiazul’ manifestó que en las próximas horas se le realizarán los exámenes pertinentes para determinar el tiempo de incapacidad: “A la espera de resultados de exámenes diagnósticos y evolución para determinar incapacidad”.

El jugador que llegó procedido de Alianza Petrolera disputó tres partidos de pretemporada en el Torneo ESPN y mostró buen rendimiento, tanto así que era futbolista fijo en la titular de Alberto Gamero.

Te puede interesar