Deportes

Millonarios

¿Qué tiene que pasar para que Millonarios clasifique a la Copa Libertadores 2020?

Millonarios no clasificó a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II, pero aún tiene la ilusión de entrar a la Copa Libertadores 2020.

11 Nov 2019 9:57Por: canalrcn.com

Millonarios tuvo un semestre para el olvido, el equipo ‘Embajador’ cabalgó durante todo el torneo en los primeros lugares de la tabla de posiciones, sin embargo, en los últimos encuentros todos los resultados obtenidos fueron negativos y terminó quedándose por fuera de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

Al no lograr ingresar entre los ocho primeros equipos, Millonarios también puso en peligro el primer lugar de la Reclasificación, tabla la cual lideró durante todo el año.

Con el triunfo del Tolima ante Junior el pasado domingo, Millonarios perdió el primer lugar de la tabla de la Reclasificación y tanto como el equipo pijao como el barranquillero ya pasaron al elenco capitalino.

Mira aquí también: El tuit que tiene ilusionados a los hinchas de Millonarios con el regreso de Román Torres

Colombia tiene cuatro cupos para la Libertadores 2020: Campeón del primer semestre (Junior), campeón Copa Águila (Medellín), Reclasificación (Tolima parcialmente) y campeón segundo semestre.

Entre las posibilidades para que Millonarios siga con la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores 2020 están:

  • Deportes Tolima se corone campeón de la Liga II-2019 y que los equipos que viene por debajo no lo superen en la tabla de la Reclasificación: América (76 y +10), Nacional (73 y +16), Cali (71 y +10).
  • Junior consiga el tricampeonato, de esta manera el otro cupo se daría por reclasificación y Millonarios tendría una nueva opción, siempre y cuando el América, Nacional y Cali no lo superen en puntos en la tabla de posiciones.