Deportes

Millonarios

¿Qué dijo Jorge Luis Pinto sobre una posible renuncia como técnico de Millonarios?

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, habló en rueda de prensa tras la derrota 2-4 ante Santa Fe.

23 Oct 2019 22:54Por: canalrcn.com

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, habló en rueda de prensa tras la dura derrota en el clásico capitalino 2-4 ante Santa Fe que prácticamente dejó sin posibilidades de clasificar al cuadro ‘Embajador’ a los cuadrangulares de la #LigaAguila.

El entrenador analizó lo que fue el juego y la derrota: “Noche nefasta, errores que no pasan por la cabeza, pero se dan en el fútbol, quisimos jugar a la desesperación, es bueno jugar con agresividad, pero perdimos el control, fuimos descuidados totalmente con mis jugadores, con el respeto que les tengo, pero son cosas que no pueden pasar”.

Mira aquí también: Santa Fe clasifica, golea a Millonarios y lo deja al borde de la eliminación

Sobre los errores del equipo, Pinto reconoció: “Estamos en el límite de los puntos, estamos golpeados, los jugadores, yo, aquí el único al que le echan la culpa es a Pinto”.

Además, explicó si está analizando presentar la renuncia: “Al final del torneo lo diré, tenemos que esperar que va a pasar”.

Lee también: Santa Fe, el papá de Millonarios en los últimos seis clásicos

Pinto también se refirió a las cuentas que hace para clasificar: “Los números nos dicen que puede haber la posibilidad de entrar con 30 puntos”.

En cuanto a la planificación de la defensa, el DT de Millonarios reconoció que cometió errores al dejar ir jugadores: “Cometí un error, desbaraté lo que estaba bien, yo acepto eso y ahí nos equivocamos, tuvimos un promedio de puntos único, se fueron algunos jugadores que mal o bien nos rendían, no pudimos encajar la defensa, no le quiero echar la culpa a nadie, el partido lo perdí en Barranquilla en el último minuto”.

Por último, Pinto aceptó que es el responsable de lo que pasa en Millonarios: “Yo soy el responsable, vamos a ver qué sucede con el Pinto, soy el responsable de esto”.