Deportes

Millonarios

¿Qué dijo Alberto Gamero sobre la posibilidad de dirigir a Millonarios?

El técnico Alberto Gamero terminó su participación con el Deportes Tolima en la Liga Águila 2019-II.

28 Nov 2019 16:54Por: canalrcn.com

El Deportes Tolima se despidió de la Liga Águila 2019-II luego de quedar eliminado tras empatar ante Junior, en la última fecha de los cuadrangulares.

El técnico Alberto Gamero habló de lo que fue el balance del año: "Ha sido un año duro, no lo voy a poner como muy bueno porque queríamos llegar a la final. Hoy tuvimos todo para clasificar. Jugamos 68 partidos y conseguimos 85 puntos. Deportes Tolima tiene a los jugadores con más minutos en el fútbol colombiano".

Además, expresó sus sentimientos sobre quedarse por fuera de la gran final: "Me voy triste porque queríamos ir a la final, pero el esfuerzo de mis jugadores es de aplaudir. El hecho de quedar eliminados no quita que el equipo hizo una gran campaña”. 

Lee también aquí: Así festejó Junior la clasificación a su tercera final consecutiva en la Liga Águila

Por último, el entrenador se refirió a su futuro y a las versiones que lo relacionan con Millonarios: "Por ahora vamos a descansar, vamos a ver hasta cuándo vamos a entrenar aquí y miraremos que pasa. Estaba enfocado en estos partidos, pero ahora voy a descansar y luego miraré qué posibilidades hay".