Presidente de Millonarios habla sobre los refuerzos y el futuro de Wuilker Faríñez

26 Jul 2019 11:29:25 | Por: Deportes RCN

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló con el Alargue de Caracol Radio sobre la actualidad del conjunto ‘Embajador’.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre el presente del equipo, los refuerzos y la situación de Wuilker Faríñez.

El dirigente se refirió a la parte anímica del equipo después de los resultados en la fecha 1 y 2 de la Liga Águila: “Los ánimos se van a ir mejorando poco a poco, los ajustes se están haciendo y el entusiasmo de la gente va a ir creciendo”.  

Sobre la continuidad de Jorge Luis Pinto y el rechazo a la oferta de Panamá, Camacho explicó si el club hizo algo: “No hicimos nada al respecto, él fue el que tomó la decisión de seguir en Millonarios, él recibió la oferta y decidió por sí mismo y luego nos comentó”.

En cuanto a la llegada de Juan Camilo Salazar a Millonarios, el presidente dio detalles nuevos de esa negociación: “Ese tema va bastante adelantado, hemos llegado a unas negociaciones con San Lorenzo, para corregir lo del pago del jugador, vamos a ver como lo recuperamos de nuevo y nos indemnizan, yo espero cerrar eso entre viernes y sábado, para que el jugador esté aquí el fin de semana”.

Además, el funcionario le respondió a Jorge Luis Pinto quien aseguró que necesitaban otro volante 10: “Bueno el volante 10 sería Juan Camilo Salazar y ahí está Santiago Montoya, también Macalister, yo creo que no se necesita otro volante, la otra idea es buscar un centro delantero, si aparece alguno lo miraremos, sino ahí está el ‘Chicho’ Arango”.

Camacho les contestó a los hinchas quienes piden más refuerzos para el equipo: “Pues yo no creo, ni tampoco cree eso el cuerpo técnico, nosotros tenemos un equipo que terminó bastante bien, de ese equipo salieron cuatro jugadores y estamos incorporando seis, tenemos un 60% más de los jugadores que salieron, esa sensación que existe en los hinchas no la encuentro tan fundamentada”.

Por otro lado, el dirigente se refirió a los precios de boletería más caros del país que cobra Millonarios: “Es la misma razón por la cual un Mercedes Benz es más costoso que un Audi, la marca es una marca que atrae la gente y fuera de eso porque tenemos el estadio más pequeño que las ciudades importantes, en Medellín tienen un 50 % más de capacidad”.

Por último, el presidente ‘Embajador’ dio la noticia de la continuidad de Wuilker Faríñez en el equipo: “Si él se queda, él no está jugando porque está lesionado, esperamos tenerlo pronto listo, sobre él se han tejido demasiadas especulaciones, lo cierto es que Millonarios no ha recibido una sola oferta sobre Wuilker, quiero desmentir esa versión, no hay nada de eso concreto”.