Deportes

Millonarios
Enrique Camacho, presidente Millonarios sobre Gamero, refuerzos e hinchada

Presidente de Millonarios habla sobre Gamero, refuerzos e hinchada

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló sobre el inicio de la pretemporada con Alberto Gamero, refuerzos y los hinchas.

3 Ene 2020 9:10Por: canalrcn.com

Millonarios es uno de los equipos que aún solo ha confirmado un refuerzo de cara a los que será este año, donde disputará la Copa Sudamericana y espera ser protagonista en los torneos locales.

La llegada de Alberto Gamero ilusiona a los hinchas, pero la falta de refuerzos, donde solo se ha confirmado el de Luciano Ospina, defensor proveniente de Alianza Petrolera, de nuevo preocupa a la hinchada de Millonarios, que ve equipos como Junior, Nacional, Medellín y entre otros, se refuerzan y el club embajador aún no.

Por eso, en una entrevista dada a El Tiempo, Enrique Camacho, presidente del club, habló sobre ese tema y el presente con Alberto Gamero.

“Está confirmado que llegan cuatro jugadores más. Eso solo lo podemos informar cuando estén los contratos firmados: un central, un lateral y dos mediocampistas”

Camacho también aseguró que la intención es que Ayron del Valle se quede en Millonarios y Juan David Pérez pueda continuar.

Lee también aquí: La Conmebol también celebra el regreso de Adrián Ramos al América de Cali

Ayron está ya en Colombia, hará exámenes médicos y queremos contar con él. Pérez queremos que se quede, pero depende del acuerdo que se haga con Celaya de México”

Sobre Alberto Gamero, Enrique Camacho se mostró contento y aseguró que al técnico se le ha dado toda la libertad en el plantel.

“El profesor Gamero, después de analizar la nómina, determinó con cuáles iba a contar y con cuáles no. Es un hombre muy serio, entiende muy bien a los jugadores, es muy trabajador. Ha revisado el comportamiento de todos los jugadores con mucha calma, y sobre esa base ha ido solicitando unos ajustes en la nómina”

La hinchada se muestra impaciente por el presente de Millonarios en el tema de refuerzos, a lo que el presidente respondió.

“A los hinchas se les puede decir que contratamos un nuevo cuerpo técnico totalmente renovado, con nuevos asistentes. Que ese cuerpo técnico ha escogido los jugadores que querían que continuaran, se renovaron algunos contratos y se buscaron jugadores en unas posiciones que quieren llenar”

Lee también aquí: Adrián Ramos y su emotivo mensaje tras regresar al América: “Feliz de volver a casa”

Te puede interesar