Deportes

Millonarios

Presidente de Millonarios habla de Gamero, Peluffo, Fernando Uribe y refuerzos

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló sobre Alberto Gamero y los refuerzos para el 2020.

10 Dic 2019 18:33Por: canalrcn.com

Alberto Gamero fue presentado como nuevo director técnico de Millonarios y junto a él, estuvo acompañado de Enrique Camacho, presidente de la institución.

Luego de un 2019 donde a pesar de clasificar a la Sudamericana, no era el principal objetivo, la apuesta de Millonarios empieza con Gamero y así lo hizo saber Enrique Camacho.

“Siempre generamos un proyecto a mediano plazo, buscar en ese objetivo estabilidad en el cuerpo técnico. Acompañarlos al máximo en todos sus requerimientos y con Gamero esperamos que no pasen los primeros 5 partidos, sino los 2 o 3 años. Ese es el objetivo de Millonarios vinculando a un técnico que estábamos buscando hace tiempo y anhelábamos que llegará. Nuestro proyecto va de mediano a largo plazo, no a corto plazo”

También confirmó la salida de Norberto Peluffo como director deportivo de Millonarios y la llegada de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar.

“El profesor Peluffo no sigue con nosotros y ahora se hará caro Ricardo Salazar, donde en esta semana se está haciendo empalme. Salazar ha estado muy vinculado a Millonarios, es cercano de Gamero y de la institución. Él trabajará con las inferiores, el equipo mayor y los fichajes”

Enrique Camacho también se refirió a lo que será la actuación de Millonarios en la Copa Sudamericana.

“En la Sudamericana es diferente, esperamos llegar a lo más lejos posible con el equipo de nuestro nuevo entrenador y ojalá podamos llegar a las fases finales, pero eso depende a cada ronda y saber quién nos toca enfrentar”

Fernando Uribe, un viejo conocido de la institución, era uno de los jugadores que habían sonado para Millonarios y el presidente respondió sobre eso.

 “Con Fernando Uribe hemos hablando con mucha frecuencia, es un jugador que actualmente se encuentra en Brasil y tiene una asignación laboral increíble, y Millonarios no puede competir y cuando se pueda hacer adquirible, se está en constante contacto. Hemos hablando con su representante, pero es un tema económico que él debe definir”

Lee también: Así fue el puñetazo de Marlon Piedrahita a Rafael Carrascal en la final América-Junior